Nadie se explica semejante despropósito, y menos aún de dónde demonios salía la carne humana que servían a sus clientes por un alto precio, sin que estos se percataran al parecer de lo que iban a llevarse a la boca.
Es un restaurante de comida china que ha sido clausurado en la ciudad italiana de Padua, después de que uno de sus camareros compartiera en Facebook una horrenda y asquerosa foto de dos pies humanos, que iban a servirle en la cena a un grupo de hambrientos eslovenos que habían pedido unas raciones de patas de oso.
Según da cuenta ‘Daily Mail‘, el camarero se dirigió a la cocina y vio a los cocineros preparando dos pies humanos. Decidió compartir el hecho junto con la foto en su red social. Las autoridades policiales y agentes sanitarios fueron hasta el lugar y encontraron a los presuntos pies humanos en descomposición.
Se ignora si los comensales llegaron a ingerir el plato, y se apunta a que las también encontraron pescados congelados, de dudoso y extraño origen, y piernas y patas de cangrejo y ranas en avanzado estado de descomposición.
El plato pedido por los eslovenos costaba 400 euros del ala.