HA SIDO CLAUSURADO POR LA POLICÍA EN LA CIUDAD ITALIANA DE PADUA

[FOTO X] El restaurante chino servía de tapadillo pies humanos podridos por un ojo de la cara

Un grupo de eslovenos pidió patas de oso para cenar, y le sirvieron carne humana...

[FOTO X] El restaurante chino servía de tapadillo pies humanos podridos por un ojo de la cara
Pies humanos para cenar TV

Nadie se explica semejante despropósito, y menos aún de dónde demonios salía la carne humana que servían a sus clientes por un alto precio, sin que estos se percataran al parecer de lo que iban a llevarse a la boca.

Es un restaurante de comida china que ha sido clausurado en la ciudad italiana de Padua, después de que uno de sus camareros compartiera en Facebook una horrenda y asquerosa foto de dos pies humanos, que iban a servirle en la cena a un grupo de hambrientos eslovenos que habían pedido unas raciones de patas de oso.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, el camarero se dirigió a la cocina y vio a los cocineros preparando dos pies humanos. Decidió compartir el hecho junto con la foto en su red social. Las autoridades policiales y agentes sanitarios fueron hasta el lugar y encontraron a los presuntos pies humanos en descomposición.

Se ignora si los comensales llegaron a ingerir el plato, y se apunta a que las también encontraron pescados congelados, de dudoso y extraño origen, y piernas y patas de cangrejo y ranas en avanzado estado de descomposición.

El plato pedido por los eslovenos costaba 400 euros del ala.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído