HA SIDO CLAUSURADO POR LA POLICÍA EN LA CIUDAD ITALIANA DE PADUA

[FOTO X] El restaurante chino servía de tapadillo pies humanos podridos por un ojo de la cara

Un grupo de eslovenos pidió patas de oso para cenar, y le sirvieron carne humana...

[FOTO X] El restaurante chino servía de tapadillo pies humanos podridos por un ojo de la cara
Pies humanos para cenar TV

Nadie se explica semejante despropósito, y menos aún de dónde demonios salía la carne humana que servían a sus clientes por un alto precio, sin que estos se percataran al parecer de lo que iban a llevarse a la boca.

Es un restaurante de comida china que ha sido clausurado en la ciudad italiana de Padua, después de que uno de sus camareros compartiera en Facebook una horrenda y asquerosa foto de dos pies humanos, que iban a servirle en la cena a un grupo de hambrientos eslovenos que habían pedido unas raciones de patas de oso.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, el camarero se dirigió a la cocina y vio a los cocineros preparando dos pies humanos. Decidió compartir el hecho junto con la foto en su red social. Las autoridades policiales y agentes sanitarios fueron hasta el lugar y encontraron a los presuntos pies humanos en descomposición.

Se ignora si los comensales llegaron a ingerir el plato, y se apunta a que las también encontraron pescados congelados, de dudoso y extraño origen, y piernas y patas de cangrejo y ranas en avanzado estado de descomposición.

El plato pedido por los eslovenos costaba 400 euros del ala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído