SE LE HABRÍA VISTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU 82 CUMPLEAÑOS EN MEMPHIS

La misteriosa foto que demostraría que Elvis Presley está vivo

Un hombre con barba blanca, gafas oscuras para el sol y una gorra de béisbol, alimenta la teoría conspirativa

La misteriosa foto que demostraría que Elvis Presley está vivo
La supuesta foto de Elvis Presley anciano, junto a una del cantante en sus años mozos TV

Vuelta a empezar, y esta vez con una foto que a muchos les da qué pensar, y que alimenta la para muchos absurda teoría de que Elvis Presley está vivo.

La imagen fue capturada durante el acto de conmemoración que cada año se hace en la fecha de su cumpleaños, el 8 de enero. Entre los fanáticos presentes puede observarse a un hombre con barba blanca, con gafas oscuras para el sol y una gorra de béisbol y una chaqueta negra.

El hombre de barba fue identificado por los conspiradores como Elvis Presley. Incluso algunos aseguran que se trata del hermano gemelo del cantante, Jesse Garon, muerto en el momento de su nacimiento

El sitio especializado en tratar de mantener encendida la esperanza de que «El Rey» está aún vivo alimentó la intriga: Elvis Presley se hizo presente en su propia celebración de cumpleaños, como lo hace muy a menudo, según teorizan.

Entre los indicios que confirmarían tal conspiración, los autores creen que los hombres de seguridad que rodean al supuesto turista están para cuidar al artista fallecido el 16 de agosto de 1977. Para agregar más condimentos insólitos a la historia, la celebración del aniversario número 82 del ídolo fue en Graceland, la tradicional vivienda donde solía vivir en Memphis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído