Los supuestos violadores son el director y tres profesores de una escuela de la India

Tres profesores violan a una alumna discapacitada de 12 años y la dejan en estado crítico

Tras la denuncia presentada, las autoridades investigan el caso

Tres profesores violan a una alumna discapacitada de 12 años y la dejan en estado crítico
Violencia, miedo, agresión, género, pareja, violación. PI

Una niña de 12 años, discapacitada mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública del estado de Bihar, en la zona este de la India.

Su progenitora la encontró desmelenada en la azotea de la escuela después de una larga búsqueda y tras ser, supuestamente, violada en el suelo, según ‘The Hindustan Times‘.

La menor fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna en el Hospital de Patma de la ciudad, acompañada de su madre, que también es docente en el mismo centro escolar donde ocurrieron los hechos.

«A medida que la condición de mi hija empeoró y la hemorragia no se detuvo, la llevé al hospital. Después de que en urgencias no aceptaran su caso, la tuve que llevar a la sala de maternidad», señaló la madre.

La Policía señaló que en el momento del incidente su madre estaba impartiendo clase a sus alumnos. Asimismo, la mujer reconoció a los cuatro acusados: Aju Ahmad (director), Atul Rehman, Abdul Bari y Md Shaukat (los maestros).

Tras la denuncia presentada ante los organismos pertinentes, las autoridades investigan el caso y tratan de detener a los cuatro principales sospechosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído