La hija del presidente de Estados Unidos publicó una imagen en las redes sociales junto a Jared Kushner que provocó revuelo

La traviesa mano del marido de Ivanka Trump que trae de culo a muchos en Twitter

La traviesa mano del marido de Ivanka Trump que trae de culo a muchos en Twitter
Jared Kushner e Ivanka Trump TV

Ivanka Trump, acaba de publicar una foto en Twitter junto a su esposo, Jared Kushner. Sin embargo, no es su elegante vestido ni esbelta figura lo que llama la atención, sino un detalle del que algunos usuarios se percataron.

Mientras la pareja posa frente a la cámara, un espejo deja en evidencia la posición de la mano de Kushner. El empresario estadounidense de 36 años tiene su mano un poco por debajo de la cintura de su pareja y eso ha llamado la atención.

Kushner fue nombrado como Consejero Superior del Presidente hace poco más de una semana, por lo que su relación con Donald Trump no sólo será familiar, sino que formará parte del circulo cercano que rodeará al jefe de Estado durante su mandato.

Ivanka y Kushner se casaron en octubre de 2009, en una ceremonia realizada en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, en una fiesta que contó con 500 invitados.

Fruto del matrimonio, tuvieron tres hijos: Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner, y Theodore James Kushner.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído