"Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta es matar a los bebés y a cualquier hombre que veas en la calle''

El vídeo de la iracunda feminista que pide matar a los hombres y bebés varones

"Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer"

El vídeo de la iracunda feminista que pide matar a los hombres y bebés varones
Jenny McDermott PD

Se llama Jenny McDermott, y es una ‘youtuber’ de armas tomar que la ha montado gorda en más de una ocasión con sus vídeos extremos, que incluso ha tebido que ser retirados en más de una ocasión por la plataforma. Y ahora vuelve a las andadas con una grabación que, a pesar de muchos, se ha hecho viral, y en donde pide con todo el descaro del mundo asesinar por las calles a los hombres y a los bebés varones.

La feminista lo tiene muy claro:

 «Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer».

El vídeo, que ha sido visto por 200.000 personas, ha generado multitud de críticas en las redes sociales por el odio que desprende hacia los hombres. La mayoría de los internautas han recordado que «defender el asesinato es un delito y que sin los hombres el ser humano se extinguiría».

Esta no es la primera vez que el feminismo pide «matar a todos los hombres» a través de las redes sociales. En Twitter ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque «arruinan las noches de fiesta» y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser «demasiado desaliñado» y optando por «un tiro con arco».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído