La niña es hija de su hermana Jamie Lynn Spears

La sobrina de Britney Spears, crítica tras un accidente de tráfico junto a su padre

La niña es hija de su hermana Jamie Lynn Spears

La sobrina de Britney Spears, crítica tras un accidente de tráfico junto a su padre
Jamie Lynn Spears con su hija, Maddie TV

La familia Spears vive momentos complicados después de conocerse que la hija mayor de Jamie Lynn y sobrina de Britney Spears, Maddie, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en Kentwood (Louisiana).

Según TMZ, la pequeña de ochos años se encontraba en un vehículo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición. Jamie y Casey se separaron en 2010 tras tres años juntos. En 2014, la cantante y actriz de 25 años rehizo su vida junto a Jamie Watson.

Los informes preliminares del incidente apuntaban a que el coche volcó sobre un zona acuosa y la niña quedó bajo el agua durante unos minutos en los que podría no haber podido respirar. El portal asegura que la primogénita de Jamie fue trasladada en helicóptero hasta el centro médico más cercano y su situación es delicada.

LA FAMILIA DE BRITNEY SPEARS DESMIENTE LAS INFORMACIONES DEL PERCANCE Y PIDE RESPETO Y QUE RECEN EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS

Sin embargo, entrada ya la madrugada el representante de la actriz negaba algunas informaciones publicadas sobre el percance, pero no aclaraba que sucedió en realidad. «Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo», dijo el manager en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído