Terrible suceso en Argentina

‘La masacre de Hurlingham’: «¡Papá, no me mates por favor!»

Un hombre ha asesinado a seis personas de su familia

'La masacre de Hurlingham': "¡Papá, no me mates por favor!"
Diego Loscalzo, y su pareja TV

Diego Loscalzo, apodado «el Chino», asesinó a su pareja Romina y a cinco familiares. Todo ocurrió en apenas media hora y después se dio a la fuga. Romina fue la primera de sus víctimas, era policía y llevaban juntos tres años, según informa ‘Clarín’.

Al parecer todo empezó después de que ella escribiera en Facebook un texto en el que recordaba a su antigua pareja, fallecido hace 10 años. Entonces, se inició una pelea que fue subiendo de tono y Loscalzo acabó disparando a su pareja en el pecho cuatro veces.

Tras esto, su hermana Vanesa, que vivía en la en la planta baja, subió a defenderla y el hombre también la disparó a ella. Después, arremetió contra una amiga de la familia, que allí se encontraba, y al esposo de Vanesa.

Uriel, hijo de Romina, presenció todo lo ocurrido pero consiguió escapar hasta casa de un vecino. El pequeño le contó a su vecino que Loscalzo había apoyado el arma en su pecho y que le suplicó que no le matara.

La matanza de Loscalza continuó. Acudió a casa de su suegra, donde también vivía su cuñado y la pareja de esta. El asesino los llamó por teléfono diciendo que Romina había tenido un accidente y, cuando salieron de la casa, disparó contra su suegra, su cuñado y su pareja, que estaba embarazada de nueves meses. Ella fue la única que consiguió salvar la vida, aunque el bebé falleció.

Después de todo, Loscalza huyó. Sin embargo, en la mañana de este lunes fue detenido en Río Segundo gracias a la intervención de su teléfono móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído