Nadie sabe por qué se lo dejaron en la butaca, pero allí estaba: un enorme pepino que dejó con los pelos de punta al personal del Hayden Orpheum Cinema de Sídney, que se lo encontró tras la proyección de la nueva película ‘Cincuenta sombras más oscuras’.
¿Para qué lo llevaría alguien a una función de cine? El descubrimiento provocó varias especulaciones en el personal de esa sala australiana.
«Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine luego de una sesión de Cincuenta sombras…», escribió en su cuenta de Twitter el Hayden Orpheum.
That awkward moment when you find a cucumber in the cinema after a Fifty Shades session…? pic.twitter.com/FafcJX5gFB
— Hayden Orpheum (@haydenorpheum) 13 de febrero de 2017
Tras la publicación, muchos usuarios se preguntaron por qué el trabajador de la sala había tomado con sus manos el vegetal y sacado una fotografía si temía que hubiera sido usado para cuestiones íntimas. «¿Lo recoges sin guantes?», fue la pregunta de un usuario identificado como Stephen R. Darragh.
Otro usuario fue más allá y cree que se trata de una ‘movida de prensa’. Explicó que lo mismo ocurrió en una función de Noruega, pero que en ese lugar se habían hallado dos pepinos en lugar de uno y que nadie los cogió con las manos.