Publicó fotografías de su dedo amputado en las que añadía: "¡Curando bien y encantada!"

La mujer que se corta el dedo meñique simplemente porque le sale del moño

En 2014 se cortó un tatuaje del brazo con el nombre de su novio porque le era infiel

La mujer que se corta el dedo meñique simplemente porque le sale del moño
Torz Reynolds FB

Torz Reynolds, una mujer británica de 30 años, decidió cortarse el dedo meñique de la mano izquierda «porque quería» y «luce bien», según informaciones de The Daily Mail.

Reynolds se cortó el dedo con un cortapernos y, no contenta con eso, publicó fotografías en su página de Facebook. Al parecer no tenía ningún motivo para deshacerse del meñique, simplemente consideró que le quedaría bien.

Desde que decidió amputarse el dedo, no ha parado de mencionar en la red social Facebook lo feliz que está con los resultados de su «operación de bricolaje». Asimismo, ha publicado una imagen de su mano en la que añade: «¡Curando muy bien y encantada!».

Sin embargo, Reynolds ha recibido numerosas críticas de algunos de sus seguidores que consideran esta decisión como «loca», «asquerosa» y «estúpida».

Ella, como respuesta a estos comentarios, ha explicado que » hago estas cosas por mí misma. No estoy haciendo daño a nadie. Elegí enseñarlo en Facebook porque quiero compartir la experiencia con mis amigos».

Y es que para Reynolds ésta no ha sido la primera vez que se ha autolesionado. En 2014, se enteró de que su novio Stuart ‘Chopper’ May había estado viviendo con otra mujer durante seis meses, cuando a ella le decía que se había trasladado a Alaska para trabajar.

Cuando Reynolds se enteró de la infidelidad decidió cortarse el tatuaje de su antebrazo en honor a su novio: «Chopper’s Bitch». Tardó una hora y media en quitárselo y, cuando finalmente lo consiguió, se lo envió en un frasco.

Según declaraciones de Reynolds al mismo diario: «Lo empaqueté [el tatuaje] para que realmente pareciera un regalo. Incluso puse una letra diferente para que no tuviera ni idea de que era yo». «No puedo imaginar cuál fue su reacción. Ojalá hubiera estado allí para verla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído