Cuadrúple homicidio en Nantes

Resuelto el misterio de la familia francesa desaparecida

Fue el exnovio de la hermana de Pascal Troadec, padre de la familia

Resuelto el misterio de la familia francesa desaparecida
La infortunada familia francesa TV

La Policía francesa ha detenido al exnovio de la hermana de Pascal Troadec, padre de la familia, desaparecida en Nantes desde hacía más de dos semanas. El hombre habría cometido el cuadrúple homicidio por diferencias en el reparto de una herencia. Los agentes ahora buscan los cuerpos de las cuatro personas, Troadec, su mujer y sus dos hijos, de 18 y 21 años.

El asesino ha confesado a los gendarme los hechos y ha sido detenido, junto a la hermana de Troadec, que podría ser su cómplice, según los medios franceses.

Los dos arrestados habían sido interrogados por la Policía poco después de que la vivienda fuera encontrada con restos de sangre de los dos adultos, marido y mujer Pascal y Brigitte, así como del hijo de 21 años, Sébastien.

De la hija, Charlotte, de 18 años no había sangre, pero el supuesto asesino ha confesado a la policía haberlos matado a todos.

La Policía halló en el lugar del crimen, restos de ADN del excuñado de Troadec y en el coche del hijo, encontrado a pocos kilómetros de la casa familiar.

Este hallazgo dirigió la investigación hacia el hombre vinculado a través de la hermana de Pascal Troadec a la familia asesinada.

El hombre y su expareja se presentarán ante el juez para una primera declaración para la imputación formal por el cuadrúple asesinato, que ha mantenido conmocionada a Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído