Utilizaba la red social para captar a sus víctimas y después las secuestraba y las violaba

El ‘violador de Facebook’ venezolano que grababa a sus víctimas en la ‘casa del terror’

La Policía descubrió en su casa fotografías de varias de sus víctimas desnudas

El 'violador de Facebook' venezolano que grababa a sus víctimas en la 'casa del terror'
Renzo Molero FB

Renzo Molero, conocido también como el «violador de Facebook», grababa a las víctimas de las que abusaba sexualmente. Según informa ‘Panorama‘, este violador de 24 años controlaba además la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León.

Este depravado sexual utilizaba Facebook para captar a sus víctimas. Las secuestraba, las violaba y las sometía a las más terribles aberraciones mientras las grababa.

Fue el pasado 3 de marzo cuando la Policía Nacional Bolivariana rescató a una joven de 23 años a la cual mantenía cautiva desde el 24 de febrero en la «casa del terror», donde guardaba el material audiovisual de los abusos sexuales a sus víctimas.

Según señalan en el mismo diario, los vecinos explicaban que «es un loco». Le describían como un chico agresivo, psicópata y bipolar.

El infierno de su última víctima comenzó cuando después de flirtear por Facebook, acordaron encontrarse en una discoteca. Una vez se vieron, ella no quería seguir conversando con él pero el «violador de Facebook» la golpeó, la drogó y la llevó a la «casa del terror».

Después, la mantuvo seis días encerrada, con ayuda de su cómplice y padre, Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, jubilado hace 10 años.

«El padre del violador era quien le daba de comer a la víctima. La mayoría de los días era alimentada con arroz, huevo, pan y agua», aseguraron fuentes de la policía.

En declaraciones de un vocero a Panorama, «la muchacha fue maltratada física y psicológicamente por el violador y su padre. La dejaron bañarse solo dos veces durante los seis días. Tenía la misma ropa que usaba el día que se la llevaron raptada».

Informaciones del mismo diario indican que la casa de este abusador sexual guardaba fotos de varias mujeres desnudas que posiblemente fueran sus víctimas. «Les tomaba fotos y las grababa mientras eran abusadas», comentó una de las fuentes.

De momento el general Luis Morales Guerrero, director de la PNB en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Renzo Molero y su padre, Tulio Antonio Molero. «Ya se han realizado varios allanamientos para dar con su paradero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído