Le golpeó con un molinillo de piedra en la cabeza y cuando cayó desmayado se lo amputó

Le corta el pene de cuajo a su frígido marido porque creía que le era infiel

La mujer explica que su marido se negó a tener relaciones con ella durante diez años de matrimonio

Le corta el pene de cuajo a su frígido marido porque creía que le era infiel
Un hombre que se amputó el pene DE

Una mujer india le ha cortado el pene a su marido después de que éste llevara una década negándose a mantener relaciones sexuales. Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido, de 31 años, en su casa del norte de la India.

Según recoge ‘Daily Mail‘, la mujer explica que su marido se negó a tener relaciones con ella durante diez años de matrimonio, cuando llevan once juntos, por lo que la detenida creyó que le estaba siendo infiel.

«Estaba desesperada por tener hijos», afirma ella, que reconoce que incluso le rogaba para que le hiciera el amor. Explica que llegó a ser una tortura para ella que su marido no quisiera tocarla.

Una noche, cuando él volvió a casa, se bajó de un taxi y se metió directamente a la ducha, lo que la mujer asoció a que habría estado con alguien. Por ello, le dio con un molinillo de piedra en la cabeza y cuando cayó desmayado le cortó el pene, tras lo cual se presentó en la comisaría de Policía.

Después de 30 minutos, Ved se despertó y llamó agónico a un amigo para que lo trasladase al hospital. El médico que le trató asegura que llegó con el pene prácticamente separado de la base y había perdido una gran cantidad de sangre. «Le operamos inmediatamente y le hemos reimplantado su órgano», explica.

Ahora, la mujer está a la espera de un juicio acusada de haber causado graves daños de forma voluntaria a su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído