La mitad de los concursantes abandonó antes de acabar

Pasan un año aislados en un ‘reality’ sin saber que el programa se ha suspendido

Pasan un año aislados en un 'reality' sin saber que el programa se ha suspendido
Los despistados concursantes TV

Un total de 23 voluntarios iniciaron la aventura hace un año. Su expermiento, la convivencia en las Tierras Altas de Escocia en una comunidad totalmente autónoma y aislada, iba a ser retransmitida durante aquellos doce meses en ‘ Edén’, un ‘reality’ de la cadena Channel 4.

Sin embargo, el programa se suspendió a los tres meses sin que nadie avisara a los participantes. A lo largo de este año, 13 de los 23 protagonistas han abandonado el experimento, aunque al resto nadie les ha dicho que ni un solo espectador podía seguir sus vivencias.

Según recoge la publicación The Guardian, los escasos cuatro capítulos emitidos no consiguieron mantener a la audiencia, que cayó en picado.

Pero la polémica no acaba ahí. Algunos de los habitantes de las zonas más cercanas a la localización de los participantes han asegurado que el programa era una » broma» ya que habían visto a algunos de estos voluntarios «traficando» con comida basura y alcohol, y que algunos de los participantes habían sido vistos yendo al dentista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído