Un investigador de la familia abre una nueva hipótesis sobre el caso

Madeleine McCann podría estar viva y su secuestrador haber confesado

Madeleine McCann podría estar viva y su secuestrador haber confesado
Los padres de Madeleine con una foto de su hija PD

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. El 3 de mayo de 2007, la niña, a punto de cumplir cuatro años, desapareció del hotel en el que se alojaba con su familia en el Algarve, en Portugal. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esta nueva hipótesis ha sido recogida por la publicación ‘Metro‘. El investigador privado Dave Edgar afirma que Madeleine McCann podría estar viva diez años después de su desaparición y que esta podría deberse a un secuestro, cuyo autor habría podido confesar los hechos a una persona cercana.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando se encontraba de vacaciones con sus padres en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, en Portugal. Desde entonces, han sido numerosas las líneas de investigación y especulaciones sobre las circunstancias que habrían rodeado la desaparición de la pequeña que, al parecer, fue dejada por los padres durmiendo sola en la habitación del hotel.

Edgar ha lanzado un mensaje junto a un portavoz de la familia de la niña. Dirigiéndose a quien podría haber escuchado al delincuente, ha dicho: «Si alguien confió en ti, ahora es hora de dar un paso adelante».

Además, ha mantenido que mientras no se encuentre cuerpo alguno, se trata de una investigación viva en la que siempre hay esperanza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído