Los investigadores aseguran que su hija cogió unas pocas y las vendió en su colegio a nueve euros cada una

Una niña vende en su colegio las golosinas caseras de marihuana de su madre

Una niña vende en su colegio las golosinas caseras de marihuana de su madre
Christine Arguelles TV

La policía de Coconut Creek (Florida) ha detenido a Christine Arguelles, una madre que tenía una caja de golosinas mezcladas con marihuana en la nevera de su casa.

Los investigadores dicen que la hija de Arguelles cogió un puñado de estos dulces y decidió venderlos por nueve euros en su escuela de secundaria, Lyons Creek.

Cuando la hija de Christine vendió las golosinas, un estudiante enfermó después de ingerirlas. Por lo que el chico acudió a la policía y les contó que se sentía mal por unos caramelos que la hija de Arguelles le había dado, según informa ‘miami.cbslocal.com‘.

Tras esta declaración la policía habló con más estudiantes que aseguraron que esas golosinas las tenía la madre de la niña en una caja que guardaba en su nevera.

Fue entonces cuando la policía acudió a casa de Christine y encontraron más de 80 golosinas con marihuana en su refrigerador.

«¡Mira lo que has hecho! Has conseguido que estos policías vengan a casa ¿De verdad pensabas que ibas a hacer algo de dinero?», le dijo Arguelles a su hija.

Unos documentos judiciales indican que la mujer estuvo detenida anteriormente en dos ocasiones por dejar a sus hijos solos durante horas en 2009.

«No están respetando el espacio escolar como deberían. Por eso, mi preocupación es grave», dijo Vanessa Velázquez, una madre de un alumno de Lyons Creek. «Creo que los funcionarios no están prestando atención a los estudiantes», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído