Le quitaron el iPad para conseguir que se fuera antes a dormir

El adolescente que se ha suicidado porque sus padres le confiscaron la ‘tablet’

Se encontraron con su hijo de 15 años ahorcado en el jardín, en Hertfordshire, Inglaterra

El adolescente que se ha suicidado porque sus padres le confiscaron la 'tablet'
Un joven cualquiera con su tablet TV

Un joven de 15 años de Hertfordshire, en Inglaterra, se quita la vida después de que sus padres le confiscaran sus dispositivos electrónicos para que no se fuese tan tarde a la cama. Ceri Sheehan dijo a sus padres que necesitaba su iPad pero sus padres se lo negaron.

Fue el padre del joven quien, a la mañana siguiente, encontró el cuerpo sin vida de su hijo en el jardín. Los padres aseguraron a las autoridades que no notaron nada raro, cuentan que le quitaron el iPad para conseguir que se fuera antes a dormir.

«Fui a su habitación para ver si ya se había ido y su cama estaba vacía, así que pensé que había ido», cuenta el padre. Al ver que no se encontraba en ninguna habitación de la casa, salió a buscarle. «Salí y vi a Ceri colgando en el jardín», confiesa.

Según informa el diario ‘Daily Mail‘, la autopsia determinó que Ceri murió por asfixia. La policía examinó su móvil y su ordenador, y encontraron que había estado hablando con un amigo suyo la noche anterior. Además, según confirman fuentes de la investigación, el joven sufría una grave depresión y había intentado suicidarse anteriormente con una masiva ingesta de pastillas.

Todo esto ocurrió el pasado 11 de junio pero hasta ahora los padres no han querido contar su historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído