LA QUE FUERA UNO DE LOS PRIMEROS ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET, ESTÁ QUE SE SALE

Heidi Klum presume de su escultural cuerpo en bikini a sus espléndidos 43 años

Heidi Klum presume de su escultural cuerpo en bikini a sus espléndidos 43 años
Heidi Klum tv

La ex modelo y empresaria Heidi Klum, de 43 años, mostró su increíble figura durante una vacaciones familiares islas británicas Turcas y Caicos.

La presentadora del reality Project Runway aún conserva una figura espectacular, veinte años después de sus primeros pasos como modelo.

Una de las primeras ángeles de Victoria’s Secret fue fotografiada con el pelo suelto, gafas, un inflable amarillo y una mini bikini roja.

La famosa disfrutó del sol acompañada de su pareja, el joven empresario Vito Schnabel, y de sus hijos Leni (12), Henry (11), Johan (10) y Lou (7).

Antes de su relación con Klum, Schnabel fue relacionado con estrellas como Demi Moore, Liv Tyler y Elle Macpherson.

Por su parte, Klum tuvo romance con su guardaespaldas Martin Kristen, luego de divorciarse del cantante Seal, con quien tuvo tres hijos y con quien crió a su primera hija Helene, cuyo padre biológico es Flavio Briatore, el exjefe del equipo Renault de fórmula 1.

Briatore y la modelo comenzaron a salir en marzo de 2003 y en diciembre de ese mismo año ella anunció que estaba embarazada. La pareja se separó meses después. Heidi dio a luz en 2004 en Nueva York, y Seal la adoptó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído