Una joven en México la ha montado gorda tras publicarse en redes sociales un vídeo en el que, en visible estado de ebriedad, se sube a bailar sobre el coche de una patrulla militar.
El espectáculo, que circula en YouTube y Twitter, tuvo lugar durante Semana Santa en el destino turístico de San Carlos en el estado de Sonora.
La joven no ha sido identificada, pero ya se le conoce como #LadyMilitar. La patrulla militar se encontraba haciendo un recorrido de rutina cuando aparece la joven y se pone bailar alentada por personas que se encontraban sobre el céntrico bulevar Manlio Fabio Beltrones.
La mujer bailó con una lata de cerveza en la mano, sin que los tripulantes del vehículo hicieran nada. ¿Qué procede ahí? Les pregunta a los soldados una persona que observa el espectáculo, pero ninguno le responde.
En México existen sanciones administrativas para quien consuma bebidas alcohólicas en la vía pública y también para quien altere el orden, pero en el caso de esta joven, se despidió de la escena con calma.