Enfadado con la situación obligó a la conductora a subir al perro al vehículo, y le aseguró que la seguiría hasta su casa para comprobar que no lo abandonaba.

La reacción de un hombre ante una mujer que estaba abandonando a su perro

La increpada dice estar "absorta" por lo ocurrido y que fue víctima "de un hecho de violencia"

La reacción de un hombre ante una mujer que estaba abandonando a su perro
El abandono del perro en Argentina PD

Un vídeo ha sembrado la polémica en las redes sociales, donde miles de usuarios han opinado sobre la reacción de un hombre que frenó un supuesto abandono de un perro en La Plata, en Argentina. En las imágenes se puede ver como un hombre hace parar a una mujer que conduce un coche rojo y le obliga a detenerlo en medio de una calle.

Al lado del coche hay un perro, que según dice el hombre en el vídeo, corrió a lo largo de varias calles siguiendo el vehículo, lo que ha sido interpretado como un gesto de abandono por parte de la conductora, según indica ‘La Nación‘.

El hombre del vídeo no duda en recriminar la actitud de la mujer asegurando que les había seguido y que el perro llevaba corriendo varias manzanas. Tras esto, pese a que la mujer se muestra sorprendida, el hombre le obliga a subir al perro al coche y le indica que la va a seguir «hasta la puerta de tu casa» para comprobar que no lo vuelve a abandonar.

El vídeo, que ha sido subido por una usuaria de Twitter, ha sido compartido por más de 15.000 personas y ha recibido más de 20.000 ‘me gusta’, además de múltiples respuestas, unas a favor y otras en contra de la actitud del hombre, a quien han llegado a calificar de violento.

Por su parte, la conductora del vehículo rojo, la mujer que supuestamente habría abandonado al perro, ha explicado lo ocurrido a través de su perfil de Facebook. Ximena Rosales, la conductora increpada, dice estar «absorta» por lo ocurrido y que fue víctima «de un hecho de violencia». Explica que salió a la panadería y que el animal la siguió. Tras esto, indica que un «loco» pensó que la estaba abandonando y que quería arrancarle incluso el espejo de su vehículo.

La mujer dice que es una «perrita de la calle que desde hace un tiempo le empecé a dar de comer y cobijarla cuando llueve», pero que pese a que le puso una «chapita, le gusta andar suelta».

De esta manera, la conductora asegura que en ningún momento trató de abandonar al animal y que fue ella la víctima de un episodio violento.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído