Yomna Fouad coqueteaba con hombres adinerados en clubes nocturnos

Cazan a la ladrona ‘hot’ que seducía, drogaba y robaba

Cazan a la ladrona 'hot' que seducía, drogaba y robaba
Yomna Fouad TV

Una mujer que se dedicaba a robar y a drogar a hombres en la costa este de Estados Unidos fue arrestada durante la madrugada del sábado en Miami Beach, según informó ‘El Nuevo Herald‘.

La bella Yomna Fouad se dedicaba a coquetear en clubes nocturnos con hombres a los que luego les sugería ir a un lugar privado, donde los terminaba drogando y a quienes despojaba de sus pertenencias más valiosas.

La policía cree que Fouad, de 31 años, realizaba su actividad criminal principalmente en el sur de la Florida, pero también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte, de acuerdo con un reporte de NBC6.

La ladrona hot fue arrestada finalmente luego de que una de sus víctimas, un hombre de 31 años, la reconociera mientras buscaba un nuevo blanco en el club Rockwell de Miami Beach.

«Cuando la vi con sus tatuajes en la mano supe automáticamente que era ella», dijo a NBC6 el hombre, que no quiso ser identificado. Agregó que se acercó a la mujer, quien le dijo «no te conozco», antes de tratar de huir. El hombre llamó entonces a la policía y la seguridad del club retuvo a la mujer mientras llegaban las autoridades.

«Tenía cara de inocente, no esperaba eso de ella», indicó la víctima, quien cayó en las redes de Fouad en marzo, fuera del club Dream de Miami Beach. Según él, la mujer sugirió que fueran a su casa luego de que estuvieron hablando un rato.

«Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana», recordó el hombre. La mujer había desaparecido de su vivienda, así como su reloj Rolex, dinero en efectivo, ropa y otras joyas. Se estima que todos los objetos desaparecidos tienen un valor de USD 32.000.

De acuerdo con NBC6, los investigadores creen que Fouad está detrás de un robo similar a un hombre de Miami Beach, a quien despojaron de un reloj Audemars Piguet valorado en USD 87.000.

La mujer se encuentra detenida sin posibilidad de salir bajo fianza por cuatro acusaciones de robos y uno de identificarse fraudulentamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído