Aunque puede que la mujer padeciese problemas mentales, se desconocen las causas de esta tragedia que, además, fue grabada y publicada en Internet

Una madre asesina a su hija de 12 años y tira su cuerpo por el balcón

Una madre asesina a su hija de 12 años y tira su cuerpo por el balcón
La madre y sus dos hijas TW

En Ucrania, una madre ha asesinado a su hija de 12 años y ha arrojado su cuerpo por el balcón mientras su otra hija mayor y su marido no estaban en casa. La tragedia, que tuvo lugar a plena luz del día, fue grabada por una cámara y publicado en la red, según informa ‘The Mirror‘.

En las imágenes se puede ver como la mujer, identificada como Svetlana Sheleveyster, está de pie en el balcón de un noveno piso sosteniendo el cuerpo sin vida de la pequeña y se observa cómo la tira.

Según la investigación, la madre ucraniana intentó huir pero fue detenida antes por la Policía, que había sido alertada por los vecinos, y ahora permanece en prisión mientras la investigación continúa.

Aunque se dice que la presunta asesina, que era profesora, padecía problemas mentales, no consta que hubiera buscado ayuda o recibido tratamiento. Los conocidos de la familia se han mostrado muy sorprendidos por lo ocurrido, ya que no habían notado ningún cambio en su comportamiento.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído