Si hay una royal que ha revolucionado Europa con su desafiante atuendo ésa ha sido Désirée Kogevinas, una de las hijas de la condesa Madeleine Bernadotte y el griego Nicos Eletherios Kogevinas, o sea, prima del rey Harald, prima segunda de Haakon de Noruega y de la princesa Victoria de Suecia.
El 80 cumpleaños del rey Harald de Noruega y la reina Sonia se recordará sobre todo por esta mujer de rojo que salió a saludar sin ropa interior, sin chaqueta y muerta de frío.
La anécdota, según da cuenta ‘Informalia’, de la celebración real no la han protagonizados nuestros Reyes Eméritos, cada vez más unidos en público. Ha sido una mujer casi desconocida llamada Désirée Kogevinas. La dama eligió este modelo rojo ajustado y los medios especializados se han lanzado a investigar quién es esta atrevida señora y sobre todo cuál es su relación con sus ilustres vecinos de balcón, de sangre azul.
Nacida en Bélgica, Desirée es la menor de cinco hermanos y está casada con Justin Rosenormâ desde 2008. Estudió filología francesa en la Sorbona de París. Pero no estudió protocolo, al menos en cuanto a vestuario se refiere.