La actriz dejó de lado las diferencias con su padre, el veterano de Hollywood Jon Voight, con quien se reencontró en Los Ángeles tras varios años distanciados

Las fotos de la reconciliación entre Angelina Jolie y el hombre más importante de su vida

Las fotos de la reconciliación entre Angelina Jolie y el hombre más importante de su vida
Jolie: Un rostro radiante y vital. INSTAGRAM @angelinajolieofficial

Tras varios años separados y sin verse, Jon Voight y Angelina Jolie están retomando la relación de padre e hija, según se puede observar en las últimas imágenes que se dieron a conocer de la actriz junto a sus hijos y su famoso progenitor en Los Ángeles.

El sitio TMZ informó, este lunes 15 de mayo de 2017, que el encuentro entre la leyenda de Hollywood de 78 años y la ex esposa de Brad Pitt, de 41 años, fue el pasado miércoles 10 de mayo en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

En esa reunión también estuvieron cuatro de los nietos del actor. Los paparazzi lograron captar la salida de Voight y Jolie por una de las puertas traseras del local.

Al parecer, las estrellas se pelearon tiempo atrás debido a los términos en los que se produjo el divorcio de Voight y la madre de la ganadora del Oscar, Marcheline Bertrand, quien falleció a los 56 años el 27 de enero de 2007, víctima de un cáncer de ovario contra el que luchó durante siete años.

Otros, en cambio, se animan a afirmar que Jolie tiene una relación muy tensa con su padre -entre otras cosas- por diferencias políticas. En 2014, Voight provocó una controversia cuando acusó a Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, de «incitar al antisemitismo» tras firmar una carta abierta que condenaba el «genocidio» palestino por parte del gobierno israelí.

Además, Voight es un ferviente defensor de Donald Trump, quien en sus primeros días en la Casa Blanca prohibió el ingreso de ciudadanos de siete países: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen. Una postura totalmente distinta a la de su hija, quien trabaja activamente como embajadora de ACNUR, el programa de la ONU para los refugiados.

«Los refugiados son hombres, mujeres y niños atrapados por la furia de la guerra y la persecución. Lejos están de ser terroristas, ellos son las víctimas del terrorismo», escribió la actriz un artículo en The New York Times en el que dejó en claro su postura contra la política migratoria de Trump.

El septiembre pasado, el veterano actor, quien no habla casi nunca de su hija, hizo referencia a la sorpresiva separación de Angelina y quien fue su pareja por diez años. «Es muy triste», dijo Voight en declaraciones a Inside Edition horas después de conocerse la noticia. «Algo muy grave debe haber sucedido para que Angie tome una decisión como ésta», agregó.

El protagonista de Cowboy de medianoche dijo, además, que desconocía la razón detrás de divorcio de la actriz de Málefica después de dos años de matrimonio. «No sé lo que sucedió», aseguró y además expresó su deseo de reencontrarse con su familia: «Estoy preocupado por Angie y los niños. Espero verlos pronto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído