La trifulca de dos profesionales médicos durante una intervención quirúrgica, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales chinas

[VÍDEO] La sangrante pelea entre una enfermera y un médico en plena operación

[VÍDEO] La sangrante pelea entre una enfermera y un médico en plena operación
La pelea en un quirófano chino PR

La pelea de dos profesionales médicos durante una intervención quirúrgica se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales chinas. Los hechos se produjeron el 12 de mayo de 2017 en un hospital en el condado de Lankao, provincia de Henan, cuando un hombre y una mujer comienzan a discutir mientras dos médicos realizan una operación.

Las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad del centro, reflejan cómo una enfermera discute con un compañero, que se quita los guantes y se los lanza a la cara. La mujer reacciona y le lanza un puñetazo, pero el hombre responde a la agresión y le propina al menos seis golpes con el puño en la cara hasta hacerla caer al suelo.

Uno de los cirujanos deja la mesa de operaciones para intentar mediar en la pelea y recrimina a su compañero su actitud mientras la mujer continúa en el suelo atendida por otra enfermera.

La Policía ha abierto una investigación. Por su parte, el centro quiso quitar importancia al incidente. Un portavoz del hospital indicó que la pelea se produjo cuando el paciente ya había sido operado y no se encontraba en la sala de operaciones.

Sin embargo, los internautas chinos han criticado al hospital porque según denuncian, en las imágenes se puede ver que la operación está en curso en el momento de la pelea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído