Una estudiante de derecho de 23 años estaba en su casa ubicada en Thiruvananthapuram (India) cuando un hombre de 54 años, presuntamente, la intentó violar.
El supuesto agresor atacó a la joven una noche, pero la víctima asegura que la había estado acosando durante varios años. Además, la policía ya había investigado casos de delitos sexuales a menores llevados a cabo por este hombre llamado Swami.
En el momento del desagradable suceso, la chica cogió un cuchillo y le cortó el pene a su supuesto violador, según informa Telegraph. «Ella usó un cuchillo en su defensa y le cortó el pene», dijo el jefe de policía del distrito G Sparjan Kumar.
La policía explica que los padres de la chica en el momento del ataque no se encontraban en casa. «La mujer nos dijo que sus padres confiaban ciegamente en Swami que les aseguraba que era gurú religioso. Por eso, le invitaban frecuentemente, para que realizase ceremonias especiales en su casa y ahí fue donde la atacó», dijo Kumar.
Ella ahora mismo se encuentra bajo protección policial y recibe apoyo psicológico. En cuanto al abusador, fue trasladado a un hospital público donde se le realizaron procedimientos médicos que le mantienen estable.