La 'Black Mamba’ es un nuevo estupefaciente sintético que intenta imitar los efectos de la marihuana

El hombre que se mutila la nariz tras fumarse un porro de ‘la droga de los muertos vivientes’

Uno de los oficiales que intervino:"Es la escena más espantosa con la que se ha topado en 26 años de servicio policial"

El hombre que se mutila la nariz tras fumarse un porro de 'la droga de los muertos vivientes'

El hombre había estado consumiendo ‘Black Mamba’ una nueva droga sintética que intenta imitar los efectos de la marihuana. Bajo los efectos de esta droga se mutiló la nariz y otras partes de su cuerpo. Los agentes de policía llegaron a tiempo y salvaron su vida.

El suceso ha ocurrido en la localidad de Newton, Birmingham, donde la policía local ha informado de que encontraron a un hombre en su domicilio en un gran charco de sangre. El hombre se había amputado su propia nariz y ya había comenzado a mutilarse otras partes de su cuerpo.

Jonothan Rattenberry, uno de los oficiales que intervino, describió el suceso como: «la escena más espantosa con la que se ha topado en 26 años de servicio policial».
Por suerte los agentes llegaron a tiempo, y aunque forcejaron con el varón y necesitaron refuerzos, cuando finalmente pudieron controlarle, pudieron llamar a una ambulancia. El hombre que se encontraba bajo fuertes efectos de la más conocido como ‘droga de los muertos vivientes’.

‘La droga de los muertos vivientes’

En su cuenta de Twitter las autoridades de West Midlands advierte: «No podemos hacer suficiente hincapié en que la ‘Black Mamba’ es una droga muy peligrosa que puede tener efectos catastróficos».

‘La droga de los muertos vivientes’, conocida así por sus fuertes efectos, es una poderosa droga psicoactiva sintética que intenta imitar los efectos de la marihuana, y que como advierte la policía inglesa, puede desencadenar consecuencias muy graves. Hasta hace poco esta droga era legal, según afirman las autoridades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído