Es un violador en serie, según da cuenta la Policía de Santa Ana, California, donde han ocurrido los hechos que nos ocupan, y cuyo escenario han sido las escaleras de un pub que dan a una calle.
Según da cuenta ‘NBC Los Ángeles‘, a las 02:35 del domingo 21 de mayo de 2017 , una joven de 26 años entró en en local para ir al baño y, cuando iba a salir por las escaleras, fue abordada por un individuo del que hasta el momento no se conoce su identidad ni paradero.
Tras manosearla, la arrojó al suelo y empezó a arrastrarla. El atacante se bajó los pantalones con intención de violarla, aunque la fuerte resistencia de la mujer lo obligó a escapar corriendo.
La víctima llamó a la Policía de Santa Ana a las 3 de la madrugada y denunció lo sufrido. Afortunadamente, no tenía heridas de gravedad.
«Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así», sentenció el capitán Anthony Bertagna, que difundió el video del ataque para que el público ayude a identificar y a encontrar al agresor.