Un loco de mucho cuidado, que menos mal que le ha dado solo por matar a sus compañeros de piso y no por armar la marimonera en cualquier otro sitio. Se trata de un joven neonazi de Florida, Estados Unidos, que ha matado a tiro limpio a sus compañeros de piso después de convertirse al islam porque no respetaron su nuevas creencias.
Según informa ‘New York Daily News‘, el tal Devon Arthurs, de 18 años, fue quien alertó a la Policía y los condujo hasta los cuerpos sin vida de las víctimas, Jeremy Himmelman de 22 años y Andrew Oneshuk, de 18. Ambos presentaban disparos de balas en el pecho y en la cabeza, según ha informado la Policía a través de un comunicado oficial.
Arthurs explicó que él y sus amigos compartían la «ideología neonazi», pero que recientemente se había convertido al islam, motivo por el que le faltaban al respeto. Agregó que sus amigos discrepaban de su nueva creencia y dijo estar cansado del antiislamismo que se ha generalizado en los últimos tiempos, por lo que pretendía llamar la atención «por su causa».