Spike, al ver que iba a morder a su dueña, saltó para atacar él primero

El perro que ha sacrificado su vida para salvar a su dueña de una serpiente venenosa

El perro que ha sacrificado su vida para salvar a su dueña de una serpiente venenosa
El perro Spike y la serpiente TV

Spike era un perro juguetón, su gran pasión era la pelota. Con ella podía pasarse los días enteros. Este can pequeño era además de fiel muy protector de su dueña Louise. La familia vive en Pretoria y el pasado día 12 de mayo vivieron uno de los momentos más tristes de sus vidas.

Una serpiente venenosa apareció en el jardín de Louise sin que ella se diese cuenta. Cuando el reptil se encontraba a un paso de atacar a la mujer, Spike atacó a la misma para salvar a su dueña. Cuando Louise advirtió lo que ocurría fue corriendo a buscar ayuda, pero ya era tarde. Spike logró matar a la serpiente pero ésta lo hirió a él en una pata y a otro de los perros de la familia, Princes.

«Es raro que la serpiente entrase en mi jardín porque en esta época suelen estar hibernando», declaró Louise a ‘Mirror‘. Sin embargo, la casa vecina estaba de obras y esto pudo desorientar al reptil.

Las picaduras que la serpiente dejó en los dos canes al principio no les hizo pensar ni a Louise ni a su hija que fueran mortales, pero con el paso de las horas los perros empeoraron hasta el momento de su muerte. Ambos han sido enterrados en tumbas separadas pero una al lado del otro.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído