En Finlandia, un hombre y una mujer transmitieron sus últimos minutos de vida hasta perder el control del automóvil en el que se estrellaron.

La alegre pareja que graba su propia muerte a través de Periscope

Clculan que circulaban "a más de 100 kilómetros por hora" -el límite para esa zona era de 50 km/h-

La alegre pareja que graba su propia muerte a través de Periscope
La joven finlandesa fallecida pr

Este 8 de junio de 2017, un automóvil que circulaba a gran velocidad se salió de la carretera y volcó en Espoo (Finlandia), un accidente que acabó con la vida del conductor y la mujer que lo acompañaba. Posteriormente, se descubrió que los fallecidos habían registrado sus últimos minutos de vida en Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir videos en vivo.

Primero, ambas personas primero se filmaron mientras bebían alcohol en una vivienda; después, cuando caminaban por la calle; finalmente, en el vehículo. Mientras escuchaban música durante el que fue su último trayecto, de pronto se observó un movimiento abrupto y la imagen se desenfocó.

El jefe de policía de Espoo, Paavo Myohanen, aseguró que «creemos que las víctimas son las personas que aparecen en el video», debido a que el vehículo que aparece en las imágenes coincide con el auto del accidente.

Asimismo, ese oficial indicó que calculan que circulaban «a más de 100 kilómetros por hora» -el límite para esa zona era de 50 km/h- y esperan los resultados de las pruebas para conocer si «estaban bajo la influencia de cualquier sustancia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído