ilustró la mudanza a su nuevo hogar y ha desatado todo tipo de conjeturas en Internet

La ‘embrujada’ e inquietante foto que ha tomado Melania Trump en la Casa Blanca

¿Tendrán algún simbolismo siniestro estas dos velas largas que aparecen?

La 'embrujada' e inquietante foto que ha tomado Melania Trump en la Casa Blanca
Melania Trump con mantilla YT

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, y su hijo Barron se mudaron oficialmente el pasado domingo a la Casa Blanca, momento que la esposa del mandatario norteamericano quiso ilustrar en su cuenta de Twitter acompañada con una foto tomada desde el interior de la residencia presidencial, con el monumento a Washington de fondo y dos largas velas blancas encendidas.

«¡A la espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar!», escribió Melania en el comentario a la foto. Sin embargo, la imagen sugiere algunos pensamientos siniestros, escribe el portal Mashable, que escribe que Melania «encendió ominosamente las velas largas» cuando todavía era de día y el cielo estaba claro.

El portal se pregunta si tendrán algún sentido siniestro estas dos velas largas prendidas en una habitación oscura. Asimismo, el medio sugiere en tono de broma que quizá Melania «se siente más cómoda en una sala con decoración estilo mansión embrujada» o que tal vez se trata de «una vista previa a algunos mobiliarios de su nueva marca». Asimismo, el portal se muestra esperanzado en que las próximas fotos del interior de la Casa Blanca que Melania publique en su cuenta de Twitter aclararen este «misterio».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído