Los pequeños, de dos años y 16 meses, permanecieron varias horas adentro, mientras la temperatura en el exterior rondaba los 35°C

La fumeta mata a sus dos niños encerrándoles en un coche para «darles una lección»

La loca de turno asegura que se habían encerrado por accidente y que habían permanecido "no más de una hora" en el vehículo

La fumeta mata a sus dos niños encerrándoles en un coche para "darles una lección"
Cynthia Marie Randolph, y sus hijos gv

Cynthia Marie Randolph, entró en su casa, fumó marihuana y se quedó dormida

Aterrador suceso. Este sábado 24 de junio de 2017, ha sido detenida en Weatherford (Texas, EE.UU.), una madre que mató el pasado 26 de mayo a sus dos hijos pequeños, tras haberlos encerrado dentro de un coche para «darles una lección».

Según da cuenta ‘The Washintong Post‘, los infortunados, un niña de dos años y un niño 16 meses, se encontraban jugando en el interior del vehículo cuando su madre, Cynthia Marie Randolph, de 24 años, les pidió que se bajaran. Al rehusarse, la mujer decidió cerrar las puertas del coche con seguro, dejando en su interior las llaves y su móvil. Ambos pequeños permanecieron varias horas adentro, mientras la temperatura en el exterior rondaba los 35°C.

Luego Randolph entró en su casa, fumó marihuana y se quedó dormida durante algunas horas. Al despertar y notar que sus hijos no se las habían arreglado para salir del vehículo, intentó sacarlos rompiendo una de las ventanas. Sin embargo, el golpe de calor había sido tal, que los niños ya estaban muertos.

Las autoridades señalan que en las declaraciones preliminares la madre aseguró que los menores se habían encerrado por accidente y que habían permanecido «no más de una hora» en el auto. Este viernes, finalmente reconoció que los dejó intencionadamente, y confesó su culpabilidad.

Randolph recibió dos cargos por lesiones graves en primer grado a menores. La mujer se encuentra detenida en una prisión del condado de Parker y le ha sido fijada una fianza de 200.000 dólares.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído