[VÍDEO] Syarifuddin, de 41 años, había desaparecido tras ser atacado por el inmenso reptil en un lago de Indonesia

El cocodrilo que devuelve el cadáver de un hombre tras ‘hechizarlo’ un brujo

El cocodrilo que devuelve el cadáver de un hombre tras 'hechizarlo' un brujo
Cocodrilo zampándose un brazo PD

Hay una ley no escrita en Berau, Indonesia: no hay que bañarse desnudo en el lago Lempake. El que lo haga, podría ser devorado por un cocodrilo (Este turista chino patea a un cocodrilo en peligro de extinción «para que se mueva» ).

Syarifuddin y sus amigos nunca lo creyeron, así que allí estaban el martes a la tarde, inmersos sin ropa en esas aguas. Nunca imaginaron que la profecía podía volverse realidad (Cocodrilo gigante devora a una mujer y a su bebé en un lago).

El gigantesco cocodrilo atrapó con su boca al hombre de 41 años y se lo llevó. Sus acompañantes empezaron a buscarlo, pero no tuvieron éxito. Tampoco la Policía local.

Desesperados, sus familiares acudieron a un brujo experto en cocodrilos. Tras hacer un hechizo, éste les prometió que haría regresar a Syarifuddin.

Pocas horas después, el miércoles a la mañana, el reptil se acercó a la costa del lago con el cadáver del hombre entre sus dientes. Allí lo dejó y luego se fue. Ya estaba muerto, pero para asombro de todos los presentes, el cuerpo estaba muy bien conservado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído