Casa Blanca

¿Ivanka Trump está esperando su cuarto hijo?

¿Ivanka Trump está esperando su cuarto hijo?
Ivanka Trump. PD

Ivanka Trump es muy activa en redes sociales y así lo demuestra. En Instagram cuenta con casi cuatro millones y medio de seguidores y diariamente nos muestra sus fotos más personales. Este pasado miércoles, la hija del Presidente de Estados Unidos ha hecho saltar las alarmas sobre si podría estar esperando a su cuarto hijo junto con su pareja Jared Kushner.

La asesora de Trump en la Casa Blanca ha escogido una foto embarazada para felicitar a su marido por su cumpleaños: «¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el mejor padre, marido y el mejor amigo que podría imaginar. ¡Brindo por ti!».

Ivanka no tardó en rectificar la publicación añadiendo el hashtag #Throwback que se utiliza para referirse a los recuerdos, para quizá dar a entender que esa foto no significa nada y que de momento, no va a ser madre de nuevo.

La pregunta es: ¿por qué eligió esta foto del 2016 si tiene muchas fotos nuevas junto a su marido? La pareja que contrajo matrimonio en el año 2009 es una de las más afianzadas del panorama internacional y tienen 3 hijos: Arabella Rose, de seis años, Joseph Frederick, de tres, y Theodore James, de uno.

Tendremos que esperar para saber si a esta lista se sumará un cuarto nombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído