La ola de solidaridad de la sociedad belga hacia los inmigrantes está ahogándola a marchas forzadas

Las hostias de unos musulmanes al anciano y a su hijo por beber cerveza en la terraza del kebab

La horda no vio con buenos ojos que tomaran alcohol: estaban incurriendo en prácticas "prohibidas" o dañinas para la salud, 'haram'

Las hostias de unos musulmanes al anciano y a su hijo por beber cerveza en la terraza del kebab
Paliza en Bélgica por beber alcohol TW

La ola de solidaridad de la sociedad belga, que se ha movilizado para defender a los inmigrantes sin papeles y para mostrar su rechazo al aprobado proyecto de ley que permite expulsar a extranjeros con permisos de residencia legal, incluso de larga duración, está ahogándola a marchas forzadas. ([VÍDEO] Así da el karateca una paliza de muerte a 4 macarras musulmanes por meter mano a su rubia esposa).

Mientras miles de familias han abierto sus domicilios a los inmigrantes para que puedan pasar la noche bajo techo, en la calle llueven las hostias que reparten los musulmanes a la primera de cambio. ([VÍDEO] Las hostias que dan unos piadosos musulmanes a varios policías franceses ¡por cerrarles una mezquita ilegal!).

El vídeo que nos ocupa da fe de ello. La señalada medida, que busca atajar el problema de los «combatientes sirios» que han salido del país y evitar atentados terroristas, no reza para algunos. ([VÍDEO] El terrible ‘Hulk’ sueco que deja KO a dos musulmanes por chuletas).

Así, este domingo 13 de mayo de 2018, un padre y su hijo que estaban tomándose tranquilamente una cerveza en una terraza de la ciudad belga de Amberes, situada frente a un restaurante de comida halal, es decir, de  alimentos aceptables según la sharia, o ley islámica, acabaron en el hospital tras ser golpeados con mesas y sillas por parte de un grupo de musulmanes que no vio con buenos ojos que tomaran alcohol. Ya se sabe, estaban incurriendo en  prácticas «prohibidas» o dañinas para la salud, haram.

De esta forma, masticando aún kebab, les propinaron una paliza de tomo y lomo, según da cuenta el diario belga HLN, quue informa que el que dio pie al intento de linchamiento masivo en ‘Rooseveltplaats’, fue el propietario del local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído