La ola de solidaridad de la sociedad belga, que se ha movilizado para defender a los inmigrantes sin papeles y para mostrar su rechazo al aprobado proyecto de ley que permite expulsar a extranjeros con permisos de residencia legal, incluso de larga duración, está ahogándola a marchas forzadas. ([VÍDEO] Así da el karateca una paliza de muerte a 4 macarras musulmanes por meter mano a su rubia esposa).
Mientras miles de familias han abierto sus domicilios a los inmigrantes para que puedan pasar la noche bajo techo, en la calle llueven las hostias que reparten los musulmanes a la primera de cambio. ([VÍDEO] Las hostias que dan unos piadosos musulmanes a varios policías franceses ¡por cerrarles una mezquita ilegal!).
SHOCKING VIDEO: Elderly man is being attacked after drinking alcohol in front of a halal food restaurant in Antwerp, Belgium. pic.twitter.com/7d1GgGQaNp
— BNL NEWS (@BreakingNLive) 13 de mayo de 2018
El vídeo que nos ocupa da fe de ello. La señalada medida, que busca atajar el problema de los «combatientes sirios» que han salido del país y evitar atentados terroristas, no reza para algunos. ([VÍDEO] El terrible ‘Hulk’ sueco que deja KO a dos musulmanes por chuletas).
Así, este domingo 13 de mayo de 2018, un padre y su hijo que estaban tomándose tranquilamente una cerveza en una terraza de la ciudad belga de Amberes, situada frente a un restaurante de comida halal, es decir, de alimentos aceptables según la sharia, o ley islámica, acabaron en el hospital tras ser golpeados con mesas y sillas por parte de un grupo de musulmanes que no vio con buenos ojos que tomaran alcohol. Ya se sabe, estaban incurriendo en prácticas «prohibidas» o dañinas para la salud, haram.
De esta forma, masticando aún kebab, les propinaron una paliza de tomo y lomo, según da cuenta el diario belga HLN, quue informa que el que dio pie al intento de linchamiento masivo en ‘Rooseveltplaats’, fue el propietario del local.