Los Obama

Obama y Michelle cenan en un asador madrileño y disfrutan con Pitingo

Barack Obama tuvo tiempo este viernes de cenar con su familia y varios amigos en el restaurante que ya conoció su mujer hace un par de años

Obama y Michelle cenan en un asador madrileño y disfrutan con Pitingo
Los Obama y Pitingo RS

Hace justo ahora dos años, la entonces primera dama norteamericana visitó Madrid con sus hijas pero sin su marido. Y su amigo el embajador le llevó a un asador cerca de El Pardo, como ya contamos en su día. Ahora ha vuelto con Barack y ha querido degustar con el ex presidente de EE.UU. los manjares que la cautivaron entonces en el restaurante El Filandón. Otros clientes del establecimiento no daban crédito este viernes cuando vieron a la familia Obama cenar a pocos metros de ellos. Luego, Pitingo cantó para todos y siguió incluso después de que se fueran los Obama, según informalia.

Procedente de la ciudad portuguesa de Oporto, donde asistió a la cumbre del cambio climático, Barack Obama tuvo tiempo este viernes de cenar con su familia y varios amigos en el restaurante que ya conoció su mujer hace un par de años. Además, antes de viajar a Portugal, el antecesor de Trump en la Casa Blanca tuvo tiempo de verse en Madrid con Pedro Sánchez. Mientras, su mujer y sus hijas, que son muy fans de la capital, visitaron el museo de El Prado y el Thyssen.

VÍDEO DESTACADO: Los Obama de crucero en Bora Bora con Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y Tom Hanks

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído