EE.UU.

Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela en un cementerio

El atroz crimen ocurrió presuntamente luego de una disputa relacionada con la venta de drogas entre los acusados y la abuela de la menor

Decapitan a una niña tras presenciar el asesinato de su abuela en un cementerio
Oralia Mendoza y su nieta, Mariah Lopez RS

La decapitación es la separación por cercenamiento de la cabeza y el cuerpo de un objeto u organismo viviente. Típicamente se refiere al acto efectuado de forma intencional, según wp, por ejemplo: en la ejecución de un asesinato o una pena de muerte; sirviéndose de algún instrumento cortante como un hacha, espada, motosierra, cuchillo, o mediante una guillotina.

La decapitación accidental suele ser resultado de una explosión, un accidente industrial, aéreo, o automovilístico u otra lesión violenta. El suicidio por decapitación es raro, pero no desconocido.

En un cementerio del estado de Alabama, EE.UU., una niña con necesidades especiales fue decapitada por dos hombres después de ver cómo asesinaron a su abuela, informan medios locales, según rt.

El doble crimen ocurrió el 4 de junio, pero los detalles del caso salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, quienes enfrentan dos cargos de asesinato cada uno.

El crimen surgió de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los hombres y Oralia Mendoza, de 46 años, quien estaba vinculada al cartel mexicano de Sinaloa. Aguilar y Palomino llevaron con engaños a la mujer y su nieta, Mariah López, de 13 años, a un cementerio, donde Palomino mató a puñaladas a Mendoza.

Debido a que la menor fue testigo del asesinato de su abuela, Aguilar, que era novio de Mendoza, decapitó a Mariah presionado presuntamente por su cómplice.

Yoni Aguilar e Israel Palomino, acusados de ser los autores del asesinato de Oralia Mendoza y su nieta, Mariah Lopez. / Madison County Sheriff’s Office
 

 

VÍDEO DESTACADO:[VÍDEO XXX] La bestial mutilación y decapitación del ISIS para levantar cabeza en un nuevo califato 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído