Hay algo sobre dejar un registro público en Internet de una relación fallida que puede hacer que sean más dolorosas todavía. Aunque siempre se puede hacer como esta chica que tiró por la calle de enmedio, y retocó todas las imágenes de Instagram en las que aparecía con su ex… ridiculizándole por haberle puesto los cuernos, según sq.
Pero si son dolorosos los recuerdos de la relación en las redes sociales, no nos imaginamos lo que debe escocer que se viralice la venganza de tu ex… sobre todo cuando es tan épica como la que que se le ocurrió a nuestro protagonista.
Según informa el Daily Mail, Dustin Holloway, un joven de 23 años de Texas, llegó a su casa y se encontró a su novia durmiendo a pierna suelta con otro hombre.
Un momento que a otros les hubiera destrozado, pero a Dustin lo que se le ocurrió fue inmortalizar el momento y compartirlo en su perfil de Facebook con una frase llena de sarcasmo:
La verdad es que es una sangre fría digna de ovación.
Lo más alucinante de esta historia ya de por sí increíble han sido los miles de mensajes de apoyo que ha recibido el joven. Según ha declarado, gracias a ellos está llevando mejor la traición de su amada: