Famosos

Este generoso escote de Kira Miró en la Venezuela del dictador Maduro genera muchos comentarios

Este generoso escote de Kira Miró en la Venezuela del dictador Maduro genera muchos comentarios
Kira Miró RS

La actriz se encuentra en el país sudamericano disfrutando de unas vacaciones y ha aprovechado para presumir de tipazo en las redes sociales. Junto a la orilla del mar, ha posado recostada boca abajo y jugueteando con la arena de la playa, una imagen muy sensual que ha provocado bromas y críticas entre sus seguidores: «Si te ve Maduro, se acabó el régimen», según informalia.

En la fotografía Kira Miró (38), ex novia de Daniel Carbonel, más conocido como Macaco, luce un bikini rosa palabra de honor que deja ver un pronunciado escote y una braguitas verdes con estampados veraniegos.

La fotografía, publicada este martes, suma ya más de 10.000 likes y se ha llenado de comentarios de todo tipo. Algunos fans se han venido arriba y se han puesto románticos: «Hay mujeres como alas que pueblan de repente el presente de mil historias olvidadas, de viejas haciendas, de mares infantiles. Hay mujeres esposas madres que ríen luces en cada descubrimiento. Y hay mujeres círculo @kiramiro, que encierran en sí mismas la alegría de vivir, logrando de las tristezas la dulzura». 

 

Apurando el lunes…

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el 23 Jul, 2018 a las 11:45 PDT

 

Algunos seguidores han hecho referencia a la situación del país latino con cierto tinte humorístico («Si te ve Maduro, se acabó el régimen») aunque a otros no les ha hecho ninguna gracia ni la imagen ni que la canaria verané en Venezuela, que atraviesa una situación muy delicada: «Estás en el paraíso natural pero humillado por sus caciques dirigentes».

No es la primera vez que la actriz comparte fotografías en topless o sensuales en las redes sociales. El año pasado, revolucionó Instagram durante sus vacaciones en Ibiza con un posado de poca ropa en la playa.

VÍDEO DESTACADO: La foto de Kira Miró, casi desnuda, revienta Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído