La policia y un equipo de submarinistas intentaron el rescate

Espeluznante: Madre criminal arrojó a su hija de 4 años a un río en la Florida

Testigos del crimen avisaron a la policia de los sucesos

Espeluznante: Madre criminal arrojó a su hija de 4 años a un río en la Florida
Shakayla Denson, presunta asesina. EP

Asesinato en primer grado, es el cargo por el que se ha acusado a Shakayla Denson, por la estremecedora muerte de su hija de 4 años, ahogada en un rio en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida.

Los hechos se produjeron el jueves, cuando Shakayla Denson, de 26 años, robó un automóvil y lo condujo hasta un puente del río Hillsborough, donde se detuvo y, según testigos, arrojó a las aguas a su hija Je’Hyrah Daniels quien aparentemente tenía problemas mentales.(Asesinos sin alma: así descuartizan vivo a un joven en la Venezuela chavista)

Luego huyó del lugar pero agentes de la Policía localizaron poco después a la madreandando por una calle de la ciudad. La mujer fue arrestada y acusada de los delitos de «asesinato en primer grado, abuso de menores y hurto agravado», recogió el Tampa Patch.

«En estos momentos hay más preguntas que respuestas. La investigación está en curso y estamos tratando de obtener respuestas en este trágico caso», señaló el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído