Alega que las autoridades nunca hicieron cso a sus denuncias

Una mexicana rocía con gasolina y prende fuego a su marido ‘por abusar de su hijo’

Una mexicana rocía con gasolina y prende fuego a su marido 'por abusar de su hijo'
La mujer persigue a su marido con una lata de gasolina y cerillas. PD

Se tomo la justicia por su mano. Sin dudas ni miramientos.

La falta de acción de la autoridades llevó a una mujer a prender fuego a su pareja a la que había denunciado ante la Policía Municipal de Matlapa, en San Luis Potosí, por el presunto abuso sexual de su hijo.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos reveló que la mujer había solicitado protección al Ministerio Público por las agresiones de las que fueron víctima ella y su hijo.

Las protección fue aprobada, pero nunca se ejecutó y tampoco se detuvo al acusado.

La mujer ya fue sacada de la población y nuevamente se solicitaron acciones cautelares para garantizar su protección y la de su hijo.

Medios locales informaron que el día que prendió fuego a su marido, llegó en compañía de unos sujetos al hotel donde se encontraba trabajando el afectado.

Según uno de los testigos:

«Ella empezó a perseguir al señor William (nombre del esposo) y en esa parte donde se ve el pasto seco, ahí fue donde le roció la gasolina y entonces lo empezó a perseguir aventándole cerillos encendidos. El señor William se quitó la playera y empezó a defenderse, a apagar los cerillos que le aventaba».

Uno de los cerillos logró prender una parte del cuerpo del hombre quien fue ayudado por personas que presenciaron en hecho.

El hombre no fue detenido y presentó una denuncia en contra de su esposa argumentando que no es la primera vez que muestra este tipo de comportamiento

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído