LAS COSAS DE LOS FAMOSOS

Los mensajes de Asia Argento: «Tuve sexo con Jimmy y se sintió raro, pero no fue violación»

El portal 'TMZ' ha difundido una imagen y una serie de mensajes de texto donde la italiana confiesa haber estado con el joven actor

Los mensajes de Asia Argento: "Tuve sexo con Jimmy y se sintió raro, pero no fue violación"
Actriz Asia Argento niega haber tenido "relaciones sexuales" con el menor Jimmy Jimmy Bennett. XY

Esto se calienta y mucho. Después de que el diario The New York Times publicara que Asia Argento (42) había mantenido con Jimmy Bennett (22), cuando él apenas tenía 17 años, la actriz ofreció unas declaraciones desmintiendo la información: «Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennnett».

Sin embargo, el portal TMZ ha compartido este miércoles una imagen que respalda la información del citado periódico estadounidense.

En la instantánea aparece la italiana y el joven actor y músico de rock, desnudos en una cama. Ahora, reconoce las relaciones pero niega el abuso.

El mencionado sitio web explicó que la foto era una de las cuatro imágenes que había tomado Bennett en 2013, después de haber tenido relaciones sexuales en una habitación del hotel Marina del Rey, ubicado en California. Estado en el que la edad legal para tener sexo es 18 años.

Además, TMZ ha publicado una serie de mensajes de texto en los que Argento, pionera del movimiento #MeToo tras acusar de violación al productor de cine Harvey Weinstein, le confiesa a una de sus contactos, haber tenido relaciones sexuales con el intérprete.

«Tuve sexo con él y se sintió raro (…) El público no sabe nada, solo lo que escribió The New York Times… El niño caliente me saltó».

El amigo con el que interactuaba le respondió: «¿Qué pasa con las fotos tomadas en la cama?», a lo que ella contestó:

«Puedes ver mis tetas. Eso es todo. No significa una mierda».

Otra de las pruebas que ha mostrado el portal es una nota que le escribió Jimmy Bennet a Argento, en una servilleta del Ritz-Carlton.

«Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy».

Según le contó Asia a uno de sus amigos, Bennet le escribió este mensaje y siguió enviándoles desnudos no solicitados.

«No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años».

Este 19 de agosto de 2018 había trascendido que la actriz italiana llegó a un acuerdo con Jimmy Bennett para comprar su silencio.

El precio: 380.000 dólares (casi 333.000 euros). Según la actriz el pago fue concedido por razones de «compasión y para ayudarlo» debido a sus problemas económicos y por petición de su entonces compañero sentimental Anthony Bourdain, quien se suicidó este año.

«Anthony se comprometió personalmente a ayudar a Bennett económicamente con la condición de que no sufriéramos intrusiones en nuestras vidas».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído