Hollywood

La absurda excusa que soltó el camello de Demi Lovato: «Ella sabía el riesgo que corría tomando esas pildoras»

El portal TMZ obtuvo la entrevista del vendedor de estupefacientes

La absurda excusa que soltó el camello de Demi Lovato: "Ella sabía el riesgo que corría tomando esas pildoras"
Demi Lovato y Brandon Johnson JY

El camello que vendió las drogas a Demi Lovato, aquella noche en que fue ingresada de urgencias por sobredosis, dijo, en una reciente entrevista, que ella sabía exactamente el riego que corría, que la actriz y cantante era consciente de que estaba ingiriendo píldoras «after market», es decir, píldoras de menor calidad por estar fuera del horario habitual de pedidos. (El show de las nalgas de la Kardashian )

La mula que vendió las drogas a Lovato fue abordado por un periodista del sitio TMZ quien le preguntó acerca de aquella noche que casi le cuesta la vida a la mujer a la que llama «amiga» quien ahora está en una clínica de rehabilitación, luchando contra sus fantasmas.

«Era una amistad florida. Una amistad sexual», describió brevemente Johnson su vínculo con Lovato y contó cómo fue esa noche: «Me mensajeó a las 4 am. Hablamos… hicimos lo de siempre».

Como resulta lógico, el hombre en ningún momento dijo ante las cámaras que era un distribuidor de heroína. Sólo que le había advertido a su «amiga» que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.

«Había tenido un largo día… estresante», recordó el señalado dealer. Consultado respecto a si tenía consciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente. «Sabía en un 100 por ciento lo que estaba tomando». (La maciza Jennifer Lopez lució sus sexis abs con un atuendo mega ajustadito)

«Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando», relató el joven a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre, dinero, entre otras cosas en marzo pasado.

Johnson quiso también mostrarse como una víctima más de aquella noche. Como alguien que intenta a ayudar a los demás. «No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama», le dijo al cronista.

«No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente, aún fumar puede lastimar a alguien». Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson dijo que Lovato «estaba un poco borracha, nada fuera de lo común».

«Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida», narró el joven vendedor de drogas para luego ensayar unas disculpas: «Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero…».(Las confesiones sexuales de Scott Eastwood)

Pese a que Johnson aseguró que ambos mantenían una «amistad sexual», las fuentes consultadas por TMZ descartaron de plano tal vínculo entre ambos. «Era siempre sinónimo de malas noticias». De acuerdo a los informantes, el joven dealer consigue sus mercancías provenientes de México. Y se las llevaba siempre a su cliente más VIP: Demi Lovato

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído