Los venezolanos padecen la peor crisis de su historia

El pánico generado por las asombrosas explosiones de una subestación de servicio eléctrico en Venezuela

La nefasta gestión pública de la dictadura chavista

El pánico generado por las asombrosas explosiones de una subestación de servicio eléctrico en Venezuela
Explosión de una estación subeléctrica en Venezuela JY

La nefasta gestión pública en Venezuela durante la era chavista quedará para la historia, es poco posible que un país petrolero pueda generar tanta pobreza. El caso del sector eléctrico tiene componentes adicionales, los millones de dólares que se han invertido, la corrupción que se ha generado y el resultado previsible: el ominoso servicio que presta la compañía estatal de electricidad a los venezolanos.

Este viernes hubo un episodio especial, fue la explosión de una subestación eléctrica en la ciudad de Maracaibo, generando el pánico de los habitantes de la capital de uno de los estados venezolanos. Como siempre el gobierno madurista responsabiliza a la oposición, al imperio o a las iguanas. (TIME: ‘Venezuela está muriendo’, la triste portada que sigue vigente dos años después)

En éste caso, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, explicó a través de su cuenta en Twitter que la zona norte de la capital zuliana fue afectada por el hecho.

Agregó que trabajadores comenzaron a realizar las labores correspondientes para reestablecer el servicio eléctrico en la entidad a través de otro circuito. Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión.(Cómo morir como un perro en Venezuela gracias al dictador Maduro)

«Maracaibo nuevamente es víctima de esta dictadura. Explosión de la Sub estación Las Tarabas en la madrugada de hoy. Dirán que es saboteo y todos estamos claros de la realidad», señaló el diputado Juan Pablo Guanipa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído