Alex Rodríguez ha hecho alarde del cuerpazo de su novia Jennifer Lopez, con la excusa de celebrar el día del trabajador en Estados Unidos, felicitó a todas las mujeres trabajadoras, claro, con la imagen de la que él considera las más trabajadora de todas. (El asombroso desnudo de la rapera del momento: Cardi B)
«Feliz día del trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año»
Happy Labor Day Weekend to all of the women who work hard year-round.
Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 1 Sep, 2018 a las 12:31 PDT
En la foto, JLo lució un atuendo muy fit: leggings y top acompañado de un café y una gran sonrisa, aunque sus sexis abs fueron el centro de atención. La imagen superó los 170 mil «likes» en la red social Instagram. (Jennifer López se rompe un diente en el escenario al golpearse con un micrófono)
Está claro que Jennifer es muy disciplinada con su alimentación, el ejercicio y que por ello tiene una figura muy tonificada, una pasión que comparte la pareja, y que también publican en sus redes sociales.
@niyamasol #theboss #glorydays
Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 31 Ago, 2018 a las 11:19 PDT