EEUU

Alarma en el aeropuerto de Nueva York por amenaza bacteriológica

El alcalde de la ciudad confirmó que el avión fue puesto en cuarentena

Alarma en el aeropuerto de Nueva York por amenaza bacteriológica
Avión de Emirates en el aeropuerto de Nueva York NY

El alcade de Nueva York confirmó que un avión fue puesto en cuarentena en el Aereopuerto Kenennedy de Nueva York, las autoridades recibieron reportes de numerosos pasajeros seriamente enfermos a bordo del vuelo procedente de Dubai. El vuelo de Emirates aterrizó la mañana de este miércoles.(Trump en la Casa Blanca: «¡Matemoslo!», «Vayamos ahí y matemos a muchos»)

Varias ambulancias se acercaron a la aeronave, mientras los viajeros, con síntomas como las tos y fiebre alta, permanecían en el interior del Airbus A380. Según reportó NBC, al menos 100 de los cerca de 500 pasajeros a bordo presentaron los síntomas.

«La aerolinea Emirates, confirmó que el vuelo procedente de Dubai a Nueva York estaban enfermos, en su llegada, como precaución, fueron atendidos por las autoridades locales de salud. Todos los demás desembarcarán pronto…».

Aunque aún se desconoce la causa del incidente, la altas fiebres pueden ser causadas por armas biológicas, como el Anthrax, y descartarían, en principio, la presencia de agentes químicos como el cloro o el Sarín. (Eminem fue interrogado por el Servicio Secreto bajo órdenes de Trump)

Algunos pasajeros compartieron fotos y videos del interior, aunque no se registraron imágenes sobre algún pasajero afectado. La nave cuenta con dos pisos, por lo que los enfermos podrían estar en otra zona. Además, algunos viajeros aseguraron haber visto algunos síntomas antes de abordar el avión.

Pasadas las 11:00 am fueron desembarcados el resto de pasajeros, previo chequeo médico. (El dictador Nicolás Maduro, los verdugos chavistas y el saqueo de Venezuela)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído