Su nombre es sinónimo de moda, es un símbolo icónico de la moda y no ha sido por muchos años la modelo mejor pagada del mundo por casualidad. Sí, hablamos de Gisele Bundchen. (Pamela Anderson confiesa todo su pasado: sexo, amor, tríos, orgías y celos)
La modelo brasileña de ascendencia alemana ha tenido el rostro más reconocido de la moda durante los útimos años, sin embargo ha decidido realizar algunos cambios, por lo que a sus 38 años luce completamente diferente en la reciente portada de Vogue Italia.
La «transformación» ha ocurrido como un homenaje a la cantante italiana Mina y sus sesenta años de la carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el 19 Sep, 2018 a las 3:08 PDT
«Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente», escribió Bündchen en su cuenta de Instagram.
En las imágenes Gisele luce el cabello colorado, ojos pintados de color negro y labios rojos.
«Queríamos celebrar no solo a Mina la artista sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop», explicó Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.(Jennifer Lopez luce tipazo y trasero con un sensual traje de baño)
Los fotógrafos Luigi e Iango, reponzables de dar vida a la campaña también compartieron la foto de portada de Gisele en Instagram con el siguiente mensaje: «Un homenaje de VOGUE a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina ¿Cuál podría ser el regalo más hermoso: nuestra primera portada Vogueitalia con nuestro modelo favorita y mejor amiga Gisele transformada en la legendaria Mina».