LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kimberly Thompson, exbaterista de Beyoncé, demanda la cantante por hacerle «magia negra» y acosarla

Kimberly Thompson, exbaterista de Beyoncé, demanda la cantante por hacerle "magia negra" y acosarla
Beyoncé y Kimberly Thompson. EP

Con amigas así, nadie necesita enemigas. Una exbaterista de Beyoncé ha puesto una denuncia en su contra por «acosarla» y haberle hecho «brujería» para controlarla (Beyoncé se compra una iglesia por 850.000 dólares).

De acuerdo con los documentos presentador por el sitio The Blast, Kimberly Thompson, quien lleva más de cinco años trabajando con la cantante entregó a un juez una solicitud para iniciar un juicio en contra de ella y obtener una orden de restricción (Beyoncé y Jay-Z aparecen por sorpresa en el Louvre y sus fans lo flipan).

«Trabajé como la baterista en su banda durante siete años», explicó Thompson quien aseguró que Beyoncé intentaba controlar sus decisiones e incluso algunas cosas de su vida privada.

Como ejemplo, Kimberly explica que antes de hacerse algún corte de cabello o modificar su imagen, debía pedirle permiso a la intérprete.

Además, asegura que después de unos años la empresaria inició una «campaña» de acoso contra ella y esto incluía «brujería extrema y magia negra» con la cual, según Kimberly, llegó a matar a su gato para intimidarla.

De acuerdo con People, Thompson tiene actualmente un video blog en YouTube y en algunos de sus videos luce un poco «errática».

Sin embargo, The Blast afirmó que el juez que recibió la denuncia de Kimberly declinó la solicitud, pero la baterista volvió a enviar la documentación pues quiere obtener la orden de restricción para evitar que Beyoncé siga usando sus «hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído