LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Así tapó Khloé Kardashian los rumores de una nueva infidelidad de Tristan Thompson

Así tapó Khloé Kardashian los rumores de una nueva infidelidad de Tristan Thompson
Tristan Thompson y Khloé Kardashian. TV

Los ricos, guapos y famosos también lloran. Y sufren cuando les ponen cuernos (Kim Kardashian se lesiona un nervio de la mano por hacerse tantas selfies).

Apenas unos días después de que se iniciaran los rumores de una posible infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, los dos demostraron que están muy felices juntos (Kim Kardashian: dedica este gesto obsceno a los que dudan de su cuerpazo).

A través de sus historias de Instagram, Kourtney Kardashian, compartió un video en el que se ve a la pareja jugando durante una «cita de tres» que tuvieron durante la fiesta de cumpleaños de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

En el clip se ve a la socialité y al deportista en los asientos delanteros de un auto, cuando él se acerca a su novia para besarla, pero antes hace unas muecas e intenta tocar la nariz de la empresaria con su lengua (Kourtney Kardashian ahora es novia de un modelo 19 años menor que ella).

Kourtney publicó el video poco tiempo después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se ve a Tristan saliendo de un centro nocturno con dos chicas, desatando sospechas de que volvió a serle infiel a Khloé.

Según lo reportado por Daily Mail, un testigo afirmó que vio a Thompson subir a su auto y unos momentos después las mujeres le hicieron compañía.

Sin embargo, una fuente cercana al jugador afirmó a TMZ que no se dio nada más entre ellos y que apenas interactuaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído