Acusa a una de las abanderadas del movimiento #MeToo

Jimmy Bennett: «Sí, Asia Argento me violó»

El actor habla por primera vez en televisión y asegura que la la actriz se lo 'benefició'

Jimmy Bennett: "Sí, Asia Argento me violó"
Jimmy Bennett y Asia Argento. TV

Si eres un clasico te costará entenderlo, porque el chaval tenía 17 años y para que el ‘instrumento’ funcione, tiene que ponerse en posición de firmes, pero la ley es muy clara y sobre todo, vivimos en los tiempos políticamente correctos del #MeToo (La foto que deja como ‘la chata’ a Asia Argento: sí estuvo en la cama con el menor Jimmy Bennett ).

«Sí, Asia Argento me violó», aseguró Jimmy Bennett, quien acusó a finales de agosto a la actriz italiana, una de las principales figuras del movimiento #MeToo, de haberlo agredido sexualmente cuando tenía 17 años en el año 2013 (Los ardientes detalles del encuentro sexual de Asia Argento con un menor que escandaliza al mundo).

El actor estadounidense, que ahora tiene 22 años, habló por primera en una entrevista exclusiva con el programa «Non è l’Arena2» de la televisora italiana La7 (Rose McGowan revela quién delató a Asia Argento por abusar sexualmente del jovencito Jimmy Bennett).

Entrevistada por Massimo Giletti, Bennet aseguró que cuando en 2004 participó en una película dirigida por la italiana, ella era para él como «una segunda madre».

«Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial».

«Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de (Harvey) Weinstein. También Asia abusó de su poder», dijo el actor en relación al caso del productor estadounidense caído en desgracia tras ser acusado por decenas de mujeres (entre ellas Argento) de violencia sexual (La actriz Asia Argento: de líder de #MeToo pasa a acusada de agresión sexual).

Según Bennett, tras esa película su relación se mantuvo a través de correo electrónico, mensajes telefónicos, pero sin que hubiera un encuentro directo por casi 10 años.

Fue hasta 2013 cuando Argento le propuso a través de Twitter y correos electrónicos una reunión y le habló de un filme italiano en el quería que él participara (Los mensajes de Asia Argento: «Tuve sexo con Jimmy y se sintió raro, pero no fue violación»).

El encuentro tuvo lugar el 9 de mayo de ese mismo año en el hotel Ritz Carlton, en Marina del Rey, California, a donde Bennett llegó con un amigo que los dejó solos cuando Asia lo hizo sentirse como «un intruso».

Según el actor, que en ese entonces tenía 17 años, Argento, que tenía 37, le ofreció una copa y luego lo comenzó a besar antes de empujarlo a la cama y bajarle los pantalones.

Bennet hizo las primeras acusaciones en agosto pasado en las páginas del diario The New York Times. Tras la publicación del artículo, Argentó dijo estar «dolida» por la publicación e insistió en que nunca tuvo sexo con Bennett.

Sin embargo, la actriz reconoció que, por iniciativa de su pareja de entonces, el fallecido chef Antonhy Bourdain, le pagó 380 mil dólares para mantener el asunto en privado.

Más tarde se publicó una foto de Argento con Bennet en la cama. El material fue del día en el que supuestamente la actriz agredió sexualmente del joven actor. También se dieron a conocer capturas de pantalla de mensajes que Argento mantuvo con una amiga, en la cual confesaba que se había costado con él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído